24 febrero 2013

Sigue toda la información desde este portal con nuestro corresponsal en Roma

Desde Jóvenes Cristianos en Acción queremos seguir informando a todos los jóvenes que nos visitan cada día, también en unos momentos tan especiales como los de la renuncia del papa Benedicto XVI, el periodo de sede vacante y el próximo cónclave que dará para la Iglesia un nuevo Papa.



Desde esta mañana en el ángelus con el Santo Padre, tenemos ya en Roma y en el Vaticano a nuestro corresponsal, Pablo H. Breijo. Este joven periodista, community manager de este portal web, nos informará del ambiente que se vive en torno a la plaza de San Pedro, de las noticias que haya de última hora y de su opinión de todo lo que está aconteciendo.

En el día de hoy ya ha podido escuchar al Papa dando gracias a todos los que hasta allí se habían acercado y oír afirmar a Benedicto XVI: "el Señor me pide que “salga a una montaña” para dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar a la Iglesia. Es más, si Dios me pide esto es precisamente para poder seguir sirviéndola con la misma dedicación y el mismo amor con el que lo he hecho hasta ahora, pero de un modo más adecuado a mi edad y a mis fuerzas."


Además ofreceremos en estos días el homenaje de los jóvenes al Papa bajo el hashtag #GraciasBXVI, documentales y resúmenes de Benedicto XVI así como todo lo que acontezca en los últimos días de su pontificado.

A partir del jueves día 28 de febrero, explicaremos qué sucede durante el tiempo de sede vacante, así como el análisis de algunos de los cardenales que entrarán en el cónclave en los próximos días. También contaremos con análisis y opiniones que ayuden a entender mejor, en clave de fe, lo que suponen estos días para todos los cristianos.

Recuerda que también estamos en Facebook y en Twitter:
https://www.facebook.com/noticiasJCA
@noticiasJCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario