12 diciembre 2012

Lee aquí los primeros tweets del papa Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI publicó sus primeros 5 tuits en su cuenta oficial de Twitter, tal como se había previsto para hoy luego de la audiencia general y en el día en que la Iglesia celebra a la Virgen de Guadalupe. 

 A continuación presentamos los tuits escritos por el Santo Padre y presentados en el Aula Pablo VI en el Vaticano luego de la habitual catequesis sobre la fe. El primero es un saludo a los usuarios de la red social y luego siguen dos preguntas con sus respectivas respuestas: "Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón"

Pregunta: "¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?" 
Respuesta: "Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado"
Pregunta: "¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?" 
Respuesta: "Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel"

Como se esperaba para esta fecha, la cuenta de twitter del Papa ya supera el millón de seguidores. Para leer los tuits del Papa en su cuenta oficial en español, puede ingresar a: https://twitter.com/pontifex_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario