13 diciembre 2012

Deportes: Falcao, tras marcar 5 goles al Deportivo: "gracias Dios por esta noche inolvidable, la gloria es tuya!!!"

El 'tigre' colombiano del Atlético de Madrid celebra en Twitter y apuntando al cielo la 'manita' que le hizo a su rival en el Vicente Calderón y agradece también a sus compañeros la ayuda que le prestan.


No es la primera vez que Radamel Falcao, el delantero colombiano del Atlético de Madrid, celebra sus goles y victorias futbolísticas apuntando directamente al cielo. Doy gracias a Dios”, dijo el 'tigre' rojiblanco el pasado 31 de agosto tras hacer un ‘hat-trick’ que dio la Supercopa al equipo colchonero.

Ahora, tras hacerle una 'manita' el pasado domingo, 9 de diciembre, al Deportivo en el encuentro que finalizó con un 6-0, Falcao ha vuelto a dar las gracias al Altísimo por sus cinco dianas en la portería defendida por Aranzubia.

"Gracias Dios por esta noche inolvidable. La gloria es tuya!!! Gracias a mis compañeros x ayudarme siempre, gran partido de todos y 3 puntos +", escribió el delantero en su cuenta de Twitter tras el partido.


Falcao también advirtió después del encuentro de que el equipo debe concentrarse en el partido del miércoles ante el Getafe de Copa del Rey, una competición con la que se encuentran "muy ilusionados" y en la que tratarán de mostrar su "fortaleza".

"Estoy contento y agradecido a Dios por esta bendición, es única y siempre la recordaré. También se lo debo a los compañeros del club, a todo el cuerpo técnico y a la gente que trabaja en el Atlético por ayudarme a crecer y contribuir a que yo siga evolucionando. Va a ser algo que siempre recordaré", afirmó el ariete sudamericano en declaraciones facilitadas por su club y tras publicar su 'tuit' en la red social Twitter.

Además, asegura que el equipo debe aprovechar este tirón para salir con fuerzas en la ida de los octavos de final de la Copa ante el Getafe. "Estamos muy ilusionados con la participación que podamos tener en la Copa. Tenemos un gran rival como el Getafe y estamos ya pensando en este partido, sabiendo que podemos seguir potenciando nuestra fortaleza y seguir creciendo, esa es nuestra intención", declaró.

Por último, analizó la victoria ante el cuadro gallego. "Fue una victoria contundente. En todo momento manejamos la pelota, el ritmo. La presión la pusimos nosotros, el Atlético tuvo la dinámica. Ellos a veces tuvieron la posesión del balón, pero nosotros estuvimos muy cerrados, y eso nos sirvió para salir a la contra y liquidar el partido", explicó.

"El mejor delantero del momento"

El mérito de Falcao es reconocido sobre todo por sus compañeros. Concretamente, el también delantero del Atlético, el brasileño Diego Costa, autor del único gol que no tuvo la firma del 'tigre', destacó la calidad de su compañero, al que calificó como "el mejor delantero que hay en este momento".

"Sabemos que Falcao es el mejor delantero que hay en este momento Se merece todo lo que le pasa, trabaja para eso. Es una persona muy humilde y muy bueno", insistió el brasileño.

Radamel Falcao acostumbra a mostrar públicamente sus creencias religiosas. Así lo hizo también, por ejemplo, tras la final de la Europa League celebrada en mayo de 2012, donde fue elegido mejor jugador de esa final. Tras acabar el encuentro contra el Atlético de Bilbao, al que ganó por 3-0, dijo: “Estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. Dedico la victoria mi esposa a Dios, a mi familia y a todos los hinchas del Atlético”.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=24769

No hay comentarios:

Publicar un comentario