30 noviembre 2012

Estado de WhatsApp: “Estoy en misa” (Pablo H. Breijo)

Dicen que la red social Facebook tiene más de 500 millones de usuarios. Si a ello sumamos los usuarios que tiene Twitter o los que intercambian mensajes a través de la aplicación para teléfonos móviles WhatsApp, las cifras se disparan. ¿Cuántos católicos usan estas herramientas desocialización en la Red pero no escriben nunca en ellas las palabras ‘Jesucristo’ u ‘oración’?



La agencia de noticias para televisión Rome Reports ha entrevistado alcardenal Sean O’Malley. El arzobispo de Boston (Estados Unidos) recomienda algo que suele hacer uno de los sacerdotes de su archidiócesis: “Cuando empieza la misa pide a sus feligreses que saquen su iPhone, que pongan como estado de Facebook“Estoy en misa”, y que luego lo apaguen”.
Bien es cierto que no se trata de bombardear al vecino ni de convertirnos en acosadores, pero sí está bien que de vez en cuando los católicos hablen de Dios en internet. Prepara tu próximo estado de WhatsApp: “Estoy en misa”, “En oración” o “Dios te ama”. Genera conversación, es sencillo.

http://pablohbreijo.wordpress.com/2012/11/29/whatsapp-status-estoy-en-misa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario