Las medidas legislativas impulsadas por el Gobierno de Zapatero, lejos de favorecer a los jóvenes, y en particular a la mujer, les inflingen un daño irreparable. La información sexual escolar desviada, la liberación de la píldora postcoital y ahora del aborto, fomentará la promiscuidad genital al eliminar también las consecuencias “visibles” de las relaciones íntimas.
Pero al desentenderse del desgarro físico y emocional de los instruidos en tratarse como objetos de usar y tirar, les condicionará negativa e irreversiblemente su desarrollo personal. El aumento de los contagios venéreos y del aborto con todas sus secuelas, son un lastre que puede afectar a la fertilidad o promover conductas adictivas, depresiones y neurosis, gracias al sentimiento de culpabilidad que conlleva la eliminación del propio hijo.
Este es el legado de un gobernante ignorante de las bases emotivas, mentales, sociales y espirituales que sustentan a la persona y la preservan de la miseria moral, en la que algunos quieren hundir, y se emplean a fondo en ello, a las futuras generaciones.
Eva N. Ferraz
viva el derecho de aborto
ResponderEliminar