02 junio 2013

Neymar: "Conversé mucho con Dios para que me diese sabiduría, paciencia y me indicase el camino adecuado, por eso elegí al Barcelona"

El nuevo y mediático fichaje del FC Barcelona, Neymar da Silva, quiso dejar claro durante la presentación de sus nuevas botas el gran interés que tiene por jugar al lado de Leo Messi: "Claro que podemos jugar juntos. Los dos podemos hacer mucha historia", dijo.

El joven crack brasileño se mostró encantado de poder compartir equipo con el 10 azulgrana y mostró su admiración por él. "Messi es fantástico. Soy muy fan suyo y espero poderlo ayudar mucho. Creo que será fácil jugar con él. Es un tipo inteligente, es el mejor del mundo, entonces espero adaptarme a su fútbol lo más rápido posible", declaró.

Sobre cómo se ha llevado a cabo su fichaje, que se alargó durante unas semanas, Neymar admitió que "he pasado días y meses con cosas en la cabeza. Pero ya se acabó. Estoy mucho más tranquilo, estoy mucho más relajado y feliz".


"Conversé con Dios"

El delantero eligió al Barcelona por delante del Real Madrid por "deseo mío. Salió de mi corazón. Conversé mucho con Dios para que me diese sabiduría, paciencia y que me indicase el camino adecuado y por eso elegí al Barcelona", subrayó.

La duda ahora es saber cómo va adaptarse el goleador brasileño.  Él reconoce que "los cambios siempre son muy difíciles" pero a la vez espera "poder adaptarme a este cambio lo más rápido posible. Estoy muy feliz de estar realizando el sueño de jugar en el Barça. Era un sueño de niño y hoy lo estoy realizando. Quiero conquistarlo todo, conquistar todos los campeonatos posibles".

Para su adaptación, será clave Edmilson, que le acompañará su primera temporada en Barcelona, pero también sus compañeros brasileños Adriano y Dani Alves. "Me habló de la ciudad, del club, de todo; es un gran amigo. Me dijo que el Barça es un club maravilloso para ir jugar".

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26482

No hay comentarios:

Publicar un comentario