25 junio 2013

El Consejo de la Juventud desaparece después de apoyar el aborto libre

Desde Jóvenes Cristianos en Acción destacamos la buena noticia ante el cierre de este organismo que malgastaba el dinero de los españoles promoviendo la cultura de la muerte y el relativismo.

Hace unos días nos hicimos eco de la campaña a favor del aborto libre que mantenían a través de las redes sociales, y contra las que algunas instituciones del Consejo de la Juventud redactaron un comunicado en contra de estos mensajes.

Días más tarde también la Juventud Obrera Cristiana se puso en contacto con nosotros para manifestar su posición en contra de la línea oficial del propio Consejo. Seguimos sin respuesta de YMCA y de la Organización Juvenil Española (OJE) que entendemos que apoyan también el aborto libre en nuestra sociedad española.

En su comunicado final ante la eliminación de este organismo, afirman que "el CJE quiere manifestar que nos encontramos ante una eliminación encubierta del único organismo público que sirve de cauce para la participación juvenil y que durante 30 años ha venido representando a los jóvenes, defendiendo la mejora de sus condiciones de vida y dando cumplimiento así al mandato establecido en el artículo 48 de la Constitución Española. El cambio de naturaleza jurídica propuesto por el gobierno desvirtúa la propia esencia del Consejo de la Juventud, ya que las funciones que se vienen desarrollando no pueden ser llevadas a cabo sin la independencia que el estatus actual como organismo autónomo aporta." 

Mensajes como ser la voz de los jóvenes siendo sólo una parte, y minoritaria de la sociedad, o decir que han mejorado la vida de los jóvenes apoyando la eliminación de miles de personas indefensas nos hace agradecer al Gobierno esta decisión.

Desde HazteOír, su responsable juvenil, Jaime Hernández, escribe que "el Consejo de la Juventud desaparece. Ya no usará más el dinero de los contribuyentes para promocionar el aborto entre las adolescentes. 


El Gobierno ha comunicado este viernes que suprime el Consejo de la Juventud de España, un organismo inútil, caro y sectario, utilizado por su presidente, Ricardo Ibarra, para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito.

Ya no tendrás que pagar con tu dinero el alquiler de la casa de su presidente, por valor de 1.800 euros mensuales, ni los 900.000 euros en viajes de sus dirigentes, ni los miles de euros de las dietas que reciben cada año.

A partir de ahora, si quieren un altavoz para pregonar el aborto libre y gratuito entre las jóvenes españolas, tendrán que trabajar y pagárselo de su bolsillo.

¡Gracias a todos por firmar la alerta de HazteOir.org!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario