22 agosto 2013

Ancelotti, devoto del Padre Pío: «Rezo pero no por el fútbol, Dios tiene cosas mejores que hacer»

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lo ha sido todo en el mundo del fútbol tanto como jugador como entrenador. Ganó varias copas de Europa como centrocampista del Milán y luego otras dos como técnico del mismo equipo.
Sin embargo, el italiano siempre ha tenido presente sus orígenes, muy humildes. Proveniente de una zona rural, Carlo era hijo de agricultores. Allí le inculcaron unos valores cristianos que aún mantiene. Recuerda como su padre trabajaba horas y horas para dar de comer a su familia.


“Nunca se quejó, y mi personalidad viene de él. Él es muy tranquilo y muy paciente. Nunca le vi enfadado. Puede parecer muy diferente a mi vida, pero veo comparaciones con el fútbol en todo momento”, comentaba el laureado entrenador en una entrevista en Inglaterra.

Es también conocido que Ancelotti tiene una fervorosa fe en el Padre Pío. Siempre lleva una estampa suya con él. “Hizo milagros y me siento movido emocionalmente por su vida”, reconoce.

Igualmente, en la entrevista habla de sus oraciones. “Creo en Dios y le pido cosas, aunque por cuestiones personales, no por el fútbol. Creo que Dios tiene cosas mejores que hacer”, afirmaba el ahora entrenador del Real Madrid.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30748

No hay comentarios:

Publicar un comentario