25 marzo 2013

Francisco confirma su asistencia a la JMJ de Río


Francisco reiteró hoy durante el ángelus la invitación a todos los jóvenes del mundo a viajar a Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en julio próximo. "En julio a Río, preparad espiritualmente el corazón para la Jornada Mundial de la Juventud", dijo el papa Bergoglio en español, italiano, alemán, inglés, polaco y francés durante el rezo del ángelus, tras la misa del Domingo de Ramos, oficiada en la plaza de San Pedro.
"Os encomiendo a María, ante todo a vosotros, queridos jóvenes, y vuestro itinerario hacia Río de Janeiro. Buen camino a todos", añadió en español. Durante la misa, el papa recordó que el Domingo de Ramos es también la Jornada de la Juventud.

"El lema de este año es 'Id y haced discípulos de todos los pueblos'. Queridos amigos, también yo me pongo en camino con vosotros... Ahora estamos ya cerca de la próxima etapa de esta gran peregrinación de la cruz de Cristo. Aguardo con alegría el próximo mes de julio, en Río de Janeiro. Os doy cita en aquella gran ciudad de Brasil", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario