29 octubre 2012

Necesitamos colaboradores

Nuestro portal www.jovenescristianosenaccion.com necesita de colaboradores. Tenemos muchos y muy buenos, pero seguro que aún quedan jóvenes a los que les gusta escribir. Da igual sobre qué, nos gustaría un portal aún más completo y que se pueda hablar de economía, de deporte, política, ciencia, educación, música, televisión, cine... y por supuesto de pastoral juvenil e Iglesia. 


Si tienes un blog y quieres que contemos con tus artículos, si te animas a partir de ahora a escribir, si conoces de algún joven que pueda aportarnos algo con sus artículos y también con sus videoblogs, videos, música, poesías.

O si eres un adulto pero puedes aportar algo a los jóvenes que entran a esta web, no dejes de escribirnos para ver la forma de colaborar.


Escribid a jovenescristianoseanccion@hotmail.com con la propuesta o sugerencia.

Jóvenes Cristianos en Acción sigue siendo desde 2007 el portal para jóvenes católicos más leído en España y queremos seguir aportando nuestro granito de arena para ver lo positivo que hay en la Iglesia y más ahora en el contexto de la Nueva Evangelización.

Equipo de JCA

1 comentario: